17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 07:59

Nueva manifestación contra Hidroaysén recorrió el centro de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una nueva manifestación contra la instalación de represas en la patagonia, se realizó la tarde de este viernes en la ciudad de Antofagasta.

Alrededor de 100 personas portando lienzos alusivos a los efectos negativos de Hidroaysén, se reunieron alrededor de las 19:00 horas en la Plaza Colón.

En la pacífica manifestación, también hubieron consignas en contra de la contaminación en la región, el gobierno en general, y  a favor de los Presos Políticos Mapuche que se encuentran en huelga de hambre exigiendo ser juzgados sin la ley antiterrorista. (18.314)

De acuerdo a lo expresado por los asistentes a esta marcha, y por la vocera natural del movimiento, la “pinguina” del Liceo Marta Narea,  las manifestaciones ciudadanas seguirán adelante en la Perla del Norte.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA