20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:28

Un detenido por conducir en estado de ebriedad y cuasidelito de lesiones graves dejó fiscalización en la región de Antofagasta

Este fin de semana, Carabineros de la 5ta Comisaría La Portada de Antofagasta y Tenencia de Mejillones, implementó un servicio en las Rutas 1 y 5.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche de este domingo 03 de marzo, Carabineros de la región de Antofagasta, mediante su cuenta X (antes Twitter), informó sobre los resultados de fiscalizaciones en Rutas 1 y 5 Norte.

Este fin de semana, Carabineros de la 5ta Comisaría La Portada de Antofagasta y Tenencia de Mejillones, implementó un servicio en las Rutas antes mencionadas.

De acuerdo a lo informado, se realizaron 402 controles, de los cuales 185 corresponden a controles vehiculare, 125 de identidad y 92 intoxilazer.

Adicional a esa cifra, la fiscalización dejó una persona detenida por conducir en estado de ebriedad y cuasidelito de lesiones graves. Asimismo, se registraron 17 infracciones al tránsito.

- Publicidad -

EN PORTADA