19.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 16:27

Recuperan en Tocopilla vehículo que fue robado en Las Condes

Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla realizaban fiscalizaciones en la ruta, cuando verifican que el vehículo poseía patentes manipuladas, revelando un encargo por robo desde el pasado 19 de febrero en Las Condes.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este lunes 04 de marzo, Carabineros pertenecientes a la 4ª Comisaría de Tocopilla detuvieron a un sujeto que fue sorprendido conduciendo un vehículo robado en carreteras de la región de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes, los oficiales realizaban un control vehicular en el sector de la “garita sur” de dicha comuna, cuando fiscalizaron el automóvil.

En ese momento, Carabineros se percata que las patentes que portaba se encontraban manipuladas, y al verificar la identidad del vehículo, revelan que mantenía encargo vigente por robo, desde el pasado 19 de febrero en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

De esta manera se procedió a su detención y, según dispuso el Fiscal de Turno, pasa a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA