Mejillones tiene festival

Luis Fonsi, Bombo Fica, ZipZup y Gigi Martin figuran entre la parrilla de artistas y humoristas.

Luis Fonsi es uno de los artistas confirmados.

La Municipalidad de Mejillones presentó oficialmente su programa de actividades correspondientes al verano 2013. En la ocasión el profesional El Alcalde (s) José Miguel Latorre confirmó la presentación el 9 de febrero del cantante boricua Luis Fonsi e importantes artistas nacionales.

Latorre destacó la gratuidad y extensión de todos los eventos, situación que significó un incremento de un 40% del presupuesto municipal respecto de otros años en este tipo de actividades. En opinión del edil se espera contar con una asistencia record en varias jornadas, tal como se vio en las presentaciones de Chico Trujillo y Café Tacuba el año pasado, en donde se contabilizaron tres mil personas por jornada.

En cuanto a los humoristas no confirmados, Latorre aseguró que aun se conversa con artistas de la talla de Bombo Fica, Zipzup y Gigi Martin, los cuales deben coordinar sus agendas y confirmar sus visitas al megapuerto. Para el concierto del puertorriqueño Luis Fonsi, se entregarán dos invitaciones por persona a platea en la recepción de la misma municipalidad y para las galerías el llamado es a llegar con tiempo.

Publicidad

En cuanto a la seguridad, la autoridad comunal indicó que el municipio cuenta con modernas y seguras graderías alemanas, sumado a la labor que desempeñará una dotación extra de carabineros y seguridad ciudadana de la misma municipalidad, entregará las condiciones óptimas para el desarrollo de los conciertos y presentaciones de artistas. Latorre aprovechó también de invitar a quienes visiten la comuna a degustar la excelente gastronomía de la zona.