Continúan los problemas con el agua potable en Antofagasta

Mediante twitter denuncian problemas de turbiedad en sector Coviefi. Denuncia no es nueva y se suma a los reclamos por prolongados cortes en el suministro.

@electrohirbyd vía Twitter

Los reclamos por la calidad del agua potable que entrega la empresa Aguas Antofagasta se mantienen en la capital regional. Al extenso corte en el suministro que afectó por más de 24 horas a vecinos del sector norte y centro de la ciudad el fin de semana pasado, ahora se suman denuncias por turbiedad en el suministro.

Tal como acusó el usuario Jorge Matus Chávez mediante una fotografía compartida mediante Twitter, el vital elemento dista de emanar transparente en el sector Coviefi, contando por el contrario con un extraño pigmento.

El problema no es nuevo en Antofagasta, por lo que los reclamos en contra del servicio que entrega la empresa se han multiplicado en las diferentes redes sociales y también en oficinas del Sernac, donde se exigen compensaciones por el corte que afectó a miles de antofagastinos.

Publicidad

Hasta el momento existe un corte no programado de agua en el cuadrante de las calles El Amanecer, Avenida Escondida, Pasaje Coloso y Leonardo Guzmán. Según la empresa, el servicio sería repuesto a las 16 horas.