22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:59

Cobreloa derrotó a Deportes Antofagasta en la “Noche Naranja”

Lea también:

Ante más de dos mil espectadores, el cuadro loíno le gano a Club de Deportes Antofagasta por 2 a 1.

 

En una “Noche Naranja” que fue considerada un tanto aburrida por algunos hinchas en lo que respecta al espectáculo artístico,el Club de Deportes Cobreloa hizo la presentación oficial de sus 28 jugadores, de la cual seis son nuevos.

En la  Noche Naranja” contó con la presencia de bandas locales y luego vino la presentación de cada uno de los jugadores y se dio por iniciada la temporada 2013 para el conjunto loíno.

Partido

En un aburrido primer tiempo sin goles  los equipos terminaron yéndose al descanso.

En el segundo tiempo, se vio más protagonismo de parte del cuadro de Cobreloa, pero  a los 26 minutos del 2T Richard olivares convirtió para Antofagasta, con esto el cuadro loino acelero el juego y aumento rápidamente las cifras e igualo a los 28 2T Pablo “Mota” González, y para finalizar el cuadro loíno a los 38 2T Leandro Gracian, sentencio el partido quedando 2-1 para el local y de esta forma ganar el primer partido el conjunto naranja.

Es importante señalar que la primera fecha del torneo de apertura 2013 Cobreloa jugara de Local con Colo-Colo en el estadio municipal de Calama, pese a los rumores que jugaría en el nuevo estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta, esto por la remodelación del municipal de Calama, esto debido a que el gobierno de Chile por la lentitud y las malas gestiones de  sus obras  no han terminado el estadio ya mencionado.

De esta manera Cobreloa da el vamos a la temporada 2013 ganando, ahora va por la revancha el 15 de enero, en el  estadio Juan López de Antofagasta, y el desafío más importante  con el equipo de Ohiggins el 20 de enero en los cuartos de final (ida) de la Copa Chile.

El conjunto Naranja se encuentra celebrando sus 36 años de fundación y para ello se realizó una misa de acción de gracias y las actividades concluirán  con  una cena de camaradería en un prestigioso hotel.

- Publicidad -

EN PORTADA