Las autoridades confirmaron el deceso de una persona durante el transcurso del fuerte sismo de magnitud 7.3 que afectó la noche de este jueves a la región de Antofagasta.
De acuerdo al Delegado Presidencial Regional (s), Miguel Ballesteros, la víctima corresponde a un hombre de 59 años, de nacionalidad chilena, quien falleció en la ciudad de Calama.
“De acuerdo a la información preliminar que hemos levantado a través de Carabineros de Chile, la persona se encontraba dando instrucciones a la familia para atender el sismo y en ese transcurso la persona fallece“, explicó Ballesteros.
Las causas exactas del deceso de esta persona son materia de investigación, si bien el Delegado Presidencial (s) descartó que la muerte fuera por alguna caída de estructura o afectación de infraestructura. Se presume que podría tratarse de alguna afección médica desencadenada por el sismo.
Antofagasta no debe temerle a los sismos ho terremotos. Mas bien debe temerles a las lluvias…que derrepente aparecen en cualquier momento…