19.1 C
Antofagasta
Viernes 28 de Marzo del 2025 03:02

Autopistas de la región de Antofagasta: Conoce el estado de las rutas ante corte masivo

Desde Autopistas Antofagasta informaron la operatividad de las distintas rutas concesionadas a lo largo de la región, considerando la Ruta 5, Ruta 1, Ruta 26 y Ruta B400.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A medida que avanza la emergencia por la interrupción de suministro eléctrico que tiene a 14 de las 16 regiones de Chile sin luz, desde Autopistas Antofagasta se refirieron al estado de las distintas rutas concesionadas presentes a lo largo de la región, con fin de mantener informados a quienes transitan por éstas mientras dure el corte.

Al respecto, señalaron que se mantiene una operatividad normal en el marco de la contingencia en la Ruta 5, Ruta 1, Ruta 26 y Ruta B400. Tanto en “atención de emergencias, mediante postes SOS y número de emergencias (600 360 0087), como plazas de peaje y pesaje“.

Sin embargo, añadieron que los paneles de mensajería son variables por la falta de energía, llamando a preferir informarse de los estados de las rutas a través de su sitio web: www.autopistasantofagasta.cl

Deja un comentario