21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:13

Cobreloa ganó con lo justo

Lea también:

Los loínos vencieron por 2-1 a San Marcos de Arica en el Bicentenario Calvo y Bascuñán y ya están quintos en el Campeonato Petrobras. 

En un día dominical el conjunto loíno se enfrentaba al colista San Marcos de Arica en Antofagasta  en el estadio Calvo y Bascuñan.

En el primer tiempo fue todo malo para Cobreloa, los jugadores estuvieron desconcentrados, no hubo dominio de balón y se echaba de menos al Cobreloa que comenzó jugando el torneo de transición , con un juego colectivo y mayor precisión en los pases.

La emoción y los goles llegaron en los minutos finales del partido. A los 79’, Sebastián Pol consiguió la apertura del marcador desde los doce pasos, y, a los 90’, volvió a los festejos con una nueva conquista. El descuento de los dirigidos por Luis Marcoleta llegó en los minutos de adición, a través de Daniel Mustafá (92’).
Con este resultados los loínos se ubican quintos con 21 unidades y a sólo cinco del líder, Unión Española. Por su parte, los nortinos mantienen sus 7 unidades y están en la décimo sexta plaza.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario Calvo Bascuñan
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobreloa (2): José Acevedo, Diego Silva, Diego Reynoso, Cristián Suaréz, Bryan Cortés, José Pérez, Patricio Troncoso (46′ Leandro Gracián), Alejandro Vásquez, Francisco Pizarro(75′ Pablo González), Marcos Sebastián Pol, Miguel Ángel Cuellar(46′ Gastón Lezcano). DT Marco Antonio Figueroa.

San MArcos de Arica (1): Pedro Carrizo, Daniel Mustafá, José Pedroso, Fernando López, Federico Scoppa, Néstor Contreras, Carlos Oviedo(63′ Francisco Piña), Luis Acuña, Francisco Ibañez, Christopher Singer (68′ Diego Opazo). DT Luis Marcoleta.
Goles: 1-0, Sebastián Pol 78’; 2-0, Sebastián Pol 90’; 2-1, 92’ Daniel Mustafá.
Fuente: Anfp
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA