17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 10:24

Piñera compara a Chile con la cocina de su casa

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mandatario comparó la “toma” que realizaron sus nietos de la cocina de su casa exigiendo más chocolate, con las múltiples movilizaciones ciudadanas suscitadas en el país, indicando que está bien que la gente exija sus derechos pero “lo negativo es cuando algunos se sienten con derecho a pasar por encima de la ley, por encima de los derechos de los demás”.

ARCHIVO

Haciendo gala de su sentido del humor y su particular forma de interpretar el sentir ciudadano de los chilenos y las manifestaciones sociales, el Presidente Sebastián Piñera realizó una curiosa comparación entre las diversas movilizaciones que se han realizado en el país y la “toma” que realizaron sus nietos en la cocina de su casa.

“El otro día tuve una experiencia familiar en esta materia porque mis nietos pedían chocolate, les dijimos que no con mi mujer y nos llegó la noticia que se habían tomado la cocina exigiendo su derecho a que les dieran chocolate”, relató en diálogo con Radio Duna, según consignó el diario La Nación.

El mandatario hizo esta declaración para luego argumentar que “está bien que la gente tenga más empoderamiento, que participe más, que exija sus derechos. Todo eso está bien en la medida de que lo hagan en forma pacífica”.

“Lo que está mal es cuando piensan que tienen derechos a  tomarse las carreteras e interferir con la vida normal de muchos, a tirarle bombas molotov a Carabineros, a destruir el mobiliario público que tanto cuesta construir”, agregó.

Insistió en que “lo negativo es cuando algunos se siente con derecho a pasara por encima de la ley, por encima de los derechos de los demás y creen que los únicos que tienen derecho son ellos y no respetan el derecho de los demás”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA