Manuel García recibe dos premios Altazor antes de su concierto en Antofagasta

El cantautor nortino fue premiado anoche en dos categorías: mejor álbum y mejor canción pop o balada por su disco “Acuario” y el tema “Carcelero”.

Dos nuevos reconocimientos suma el cantautor Manuel García, antes de su visita al norte, luego que anoche recibiera el Altazor 2013, en las categorías de mejor canción y álbum pop o balada, premio a las artes nacionales que entregan los propios artistas chilenos.

García se mostró emocionado y declaró que “este sí es un premio de verdad, ya que lo entregan los pares, y por lo tanto, se siente muy distinto a otros reconocimientos” señaló emocionado invitando a los otros nominados a celebrar junto a él.

El premio al mejor álbum pop y balada fue por su último disco “Acuario” del sello Oveja Negra, de este trabajo se premió como mejor canción pop o balada a el tema “Carcelero” que compuso junto a Francisco Durán y Mauricio Durán.

Publicidad

Así, García sigue cosechando aplausos antes de su aterrizaje en Antofagasta este próximo viernes 24 de mayo, cuando se presente en el Teatro Municipal donde seguramente el disco “Acuario” será el plato de fondo de la velada.

Con esta premiación, crece la expectación por el concierto que ofrecerá a las 21.30 horas el cantautor ariqueño, con precios que van desde los $9 mil Galería; $11 mil Platea Alta; $23 mil Platea Baja y Preferencial $32 mil. Las entradas pueden ser adquiridas por sistema www.ticketek.cl, y en las boleterías del Teatro Municipal, en Tiendas Falabella y Spell Café, ubicado en las terrazas del Mall Plaza.

El concierto que trae Kubo Entertainment y que invita la Corporación Cultural de Antofagasta, será una excelente oportunidad para que los antofagastinos disfruten del talento de este cantautor, que ya se consolidó en la historia de la música chilena.

Para más información sobre el concierto y detalles de la puesta en escena deben seguir el portal www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.