17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:16

La psicodelia invade el Café del Sol

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una variada propuesta en las distintas tendencias del Rock y el Jazz Fusión es lo que ofrecerá este jueves el trío musical “Psicobox”, una nueva agrupación artística antofagastina que promete un sonido clásico pero con creaciones nuevas. 

Con raíces propias del circuito musical jazzístico, los integrantes de Psicobox se definen como una “multi-mezcla” de sonidos y texturas rítmicas, que en una formación básica de batería, teclado y bajo, logran encañonar al público, obligándolo a hacerse parte de un espectáculo poco visto en el norte. Los debutantes en el escenario musical antofagastino remecerán el café del Sol este jueves a las 23:00 horas.

De la mano del conocido hombre del circuito nacional, Moncho Perez en la Batería, y con el ritmo del bajista y diseñador, Patricio Toro, el grupo establece una clara tendencia al Rock Psicodélico de los años setenta, ofreciendo -sin embargo- una completa parrilla de unos 15 temas inéditos con una brisa fresca de creatividad “Made in Antofagasta”,

Luis Arce, tecladista y principal compositor y arreglador del repertorio define su puesta en escena como “imperdible para quienes aman el sonido clásico setentero, pero que buscan innovación y melodías no conocidas donde entran desde un rock jazzeado hasta un bossa-nova lleno de mezclas”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA