19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 11:23

Invitan a reflexionar sobre el rol de la prensa a 40 años del golpe de estado

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Facultad de Humanidades de la Universidad Católica del Norte realizará el 13 de mayo del 2013 a partir de las 10:30 hrs. en Antofagasta, la Cuarta Versión Norte de la Escuela Chile Francia en el marco de la Cátedra Michel Foucault, espacio de reflexión y debate académico, impulsado entre la Universidad de Chile y la Embajada de Chile en Francia.

En la versión antofagastina, participarán como invitados especiales la académica francesa doctora Claire Sécail, miembro del Centro Nacional de la Investigación Científica de Francia, CNRS y el investigador de la Universidad de Chile, doctor y periodista Lionel Brossi.

En la tarde, a las 16.00 horas en la Sala X 202 de la Escuela de Periodismo (Barrio Humanista) se realizará un conversatorio con los expositores, académicos, alumnos y todo público interesado en las temáticas, lo que será precedido de un documental sobre el Golpe de Estado de Chile de 1973, material realizado por el periodista Manlio Helena.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA