18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 12:14

Con música en vivo comenzó la semana chungunga en la Universidad de Antofagasta

Lea también:

Con comida, música en vivo de variados estilos y actividades por alianza comenzó este lunes la bienvenida a los mechones y a la semana Chungunga de la Universidad de Antofagasta.

Grupo La Martina haciendo bailar a las diferentes alianzas

A eso de las 17 horas comenzaron las diferentes alianzas a preparar sus stands para participar en las diversas actividades que la FEUA tenía preparadas para darle la bienvenida a los mechones de las diferentes carreras.

Además de las actividades, la celebración estuvo marcada por la música en vivo interpretada por bandas conformados por los propios alumnos del plantel educacional, como Del Recoveco, quienes participaron el año pasado del programa Talento Chileno; La Martina, quienes interpretaron temas de variado estilo, desde rock hasta reggae.

Las distintas alianzas pudieron deleitarse de una agradable tarde con juegos y actividades con las que comenzaron a sumar los primeros puntajes para definir a la alianza que será coronada el sábado 9 cuando finalicen las actividades en la llamada Noche del Pecado.

Esteban Orellana, vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Antofagasta, señaló que están “partiendo la semana con harto ánimo y harta fuerza, para hacer que las actividades sean todo un éxito”.

Asímismo, Orellana realizó un llamado a todos los estudiantes de la universidad a participar, ya que las actividades serán para “todos los gustos”.

- Publicidad -

EN PORTADA