22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 11:18

Alcaldesa se sumó a la fiebre puma

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una de las postales del domingo fue ver a la alcaldesa de Antofagasta, Marcela Hernando, preocupada al máximo por el encuentro que catapultó al CDA como campeón de la segunda división del fútbol chileno (Primera B se le llama en Chile).

“Esta fiesta fue la más indicada para despedir alactual estadio regional, que el próximo martes entra en su etapa de remodelación, algo anhelado por todos los Antofagastinos que esperábamos que por fin este momento llegara”, dijo la doctora.

Sin duda, una muestra más del rol preponderante que para las autoridades regionales y comunales, la participación en desfiles, la elección de Miss Universo y por supuesto, el fútbol.

Esperamos ver a nuestras autoridades haciendo gala de ese mismo entusiasmo, apoyando a los estudiantes y familias antofagastinas que se desvelan por la educación pública y se endeudan en las universidades, materia en la cual, hasta el momento, están bajando a tercera y con boleta en el bolsillo.

alcaldesapuma1

 

- Publicidad -

EN PORTADA