17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 07:14

Universitarios de Antofagasta recogen basura y limpian las calles luego de protestar

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una clase y ejemplo de compromiso cívico, fue el que derrocharon por montones los manifestantes que expresaron en Antofagasta su anhelo de cambiar la constitución de la dictadura militar, para permitir educación gratuíta en Chile.

Una vez concluída la manifestación, algunos jóvenes decidieron quedarse frente a la Intendencia Regional para recoger la basura y dejar la calle impecable, actitud que causó la simpatía de quienes se desplazaban por el lugar. Incluso un carabinero se mostró comprometido, aprobando la actitud de estos jóvenes.

Sin duda, toda una postal que sigue derribando mitos y demostrando que, al contrario de lo que todavía algunos insisten en creer, la multitud que hizo historia en Antofagasta dio en todo sentido, un gran ejemplo a los que prefieren defender políticos desde sus casas, sin ser aporte.

[mudslide:picasa,1,diarioantofagasta,5624180527592712561,640,center]
- Publicidad -

16 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA