19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 15:14

“La reforma tributaria recaudará los fondos para asegurar educación gratuita”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Aurora Williams junto al Intendente Regional, Valentín Volta, encabezaron el “gran puerta a puerta tributario” para contrarrestar ofensiva mediática contra la iniciativa.

PUERTA A PUERTA TRIBUTARIO - 06Un masivo despliegue informativo sobre la Reforma Tributaria impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, realizó el Gobierno Regional, encabezado por la Ministra de Minería, Aurora Williams y la máxima autoridad regional, Valentín Volta.

Bautizado como “el gran puerta a puerta tributario”, los vecinos de la población Bernardo O’Higgins, conocieron los principales alcances y beneficios de esta nueva reforma por medio de la ministra, intendente, seremis y gobernadores de la Región de Antofagasta.

Al respecto, la Ministra de Minería, Aurora Williams, valoró esta actividad realizada en la capital regional, porque se trata de una reforma con importantes alcances económicos, sociales y jurídicos.

“Esta es una de las reformas estructurales del gobierno de la Presidenta Bachelet, porque de esta forma, se recaudarán los fondos necesarios para asegurar una educación gratuita y de calidad para todos”.

En esta misma línea, el Intendente Valentín Volta, agradeció la visita de la ministra y agregó que: “La Reforma Tributaria es un tema muy complejo y deseamos que los chilenos puedan comprenderla, es por eso que estamos aquí para darles a conocer los principales alcances y para escuchar las preocupaciones de los vecinos. Sabemos que es un tema complejo pero, sin duda, es una reforma más justa, donde los que tengan más, paguen más”.

 

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA