17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:09

Imperdible: Los lugares públicos favoritos para tener sexo en Antofagasta

Lea también:

antofagasta-de-nocheExisten muchos lugares en Antofagasta donde las parejas se reúnen para intimar, como el “Motel Oasís”, “Motel Costanera”, “Motel J&G” entre otros más. Pero también existen sitios en nuestra ciudad, específicamente lugares públicos donde las parejas se reúnen para consumar su amor de manera gratuita y algo más atrevida.

En esta nota conoceremos los cinco lugares más usados en Antofagasta donde las parejas se reúnen para tener relaciones sexuales, también conoceremos sus ventajas y desventajas de utilizar dichos sitios para llevar a cabo estos actos carnales.

El top 5 de los antofagastinos

1.- La Plaza Colón: O también conocida como nuestra Plaza de Armas es el centro de la ciudad, donde se encuentra la Intendencia, bancos, el correo, la biblioteca regional y nuestra hermosa Catedral. Pero también es uno de los lugares más utilizado por nuestras parejas.

Las ventajas de utilizar nuestra plaza de armas, es que después de las 22 horas, el centro queda completamente vacío, nadie vigila la plaza por lo cual las parejas pueden consumar su amor tranquilamente.

La desventaja es estar a dos cuadras de la tercera comisaria de Carabineros y a una cuadra de la brigada de Policía de investigaciones, además de tener la imponente Catedral frente a ellos lo cual les recuerda que estas parejas han caído en el pecado de la carne.

2.- La Av. Brasil: Este es un lugar muy característico de nuestra ciudad, especialmente por los juegos infantiles, aunque en ciertos momentos esos juegos dejan de ser utilizado por los niños para pasar a ser utilizado por gente más grande con otras intenciones.

Las ventajas que existe en la Av. Brasil es muy parecida a la del puesto número 1, ya que luego de las 22 horas este sitio queda completamente abandonado, nadie lo vigila y es bastante oscuro, por lo cual los juegos infantiles pueden ocultar los mejores secretos de nuestros antofagastinos.

Pero las desventajas es el hecho de estar en un lugar rodeado de restaurantes, pub’s, bares, por lo cual mucha gente concurre por dicho sitio aumentando las posibilidades de sorprender a las enamoradas parejas. Y también utilizar los juegos no es una buena idea debido a lo pequeños y estrechos que son, volviendo más incomoda la experiencia. Para la próxima vez que los padres lleven a sus hijos estos juegos, piénsenlo dos veces.

3.- El Balneario Municipal: Como se ve todos los años, esta es una de las playas con más concurrencia para el verano, sitio donde las familias y amigos se reúnen para divertirse y pasar agradables momentos en la playa para combatir el calor del verano. Pero también esta playa sirve para combatir otro tipo de calor, el calor del amor, de la pasión y la lujuría, especialmente de noche.

Una de las ventajas que tiene este sitio, es el poder ocultarse en muchos lados para tener relaciones, en los roquerios, detrás de las tiendas que rodean la playa, en el paseo que esta tiene e incluso bajo las aguas de nuestra playa.

Pero la más notoria desventaja es el riesgo que se corre dado que en verano aumenta la afluencia de público, tanto en la playa como en sus sectores aledaños, lo cual aumenta la posibilidad de ser sorprendidos.

Otra desventaja es el cuartel móvil de Carabineros que se ubica en nuestro balneario las 24 horas del día lo cual agrega más riesgos de sorprender a nuestras parejas que necesitan apagar el calor del verano.

4.- Mall Plaza Antofagasta: Aunque no lo crean nuestro querido Mall ya ha sido “inaugurado” más de alguna vez por las parejas de nuestra ciudad. Este no es solo un sitio para ir a comprar, comer, beber un buen trago o ir al cine, también es el sitio perfecto para un furtivo encuentro amoroso.

Una de las mejores ventajas del Mall son sus amplios estacionamientos, los cuales en muchas ocasiones están vacíos, dejando la puerta abierta para nuestras parejas. Otra ventaja son sus muchos sitios discretos donde las parejas pueden cumplir sus desesperados deseos de amarse, como el cine, los baños, la trastienda, e incluso el estacionamiento ubicado en la terraza de nuestro Mall.

Desgraciadamente también existen desventajas en este lugar, el más notorio es el exceso de cámaras de seguridad las cuales registran a estas parejas en el peor momento que podrían imaginarse, también la gran cantidad de guardias que vigilan el edificio. Y la última desventaja es el hecho que exista una gran afluencia de público todos los días de la semana, durante todo el día, especialmente los fines de semana en la noche, donde la gente se queda hasta más tarde por las fiestas y los pub’s ubicados en el recinto, aumentando el número de ojos vigilantes.

5.- Parque Japonés: Para todas las parejas que se quedaron sin un lugar vacío en el Balneario Municipal, a un par de cuadras arriba de este, se encuentra el conocido parque japonés, otro de los puntos de nuestra bella ciudad donde las parejas se reúnen para demostrarse el amor que se tienen el uno al otro.

Las ventajas de este sitio es lo vacío y silencioso que se vuelve en el horario de la noche, queda sin vigilancia y tiene una hermosa pergóla con asientos, perfecta para que los amantes la utilicen como una habitación.

Las desventajas de utilizar este sitio sería muy parecida a las del Balneario, en verano aumenta la afluencia de público que va hacia la playa o regresa de esta, también para la gente que va o regresa de los pub’s o restaurantes que se encuentras cercanos a ese sector, lo cual aumenta el número de personas que pueden sorprender a nuestros amantes.

Otra desventaja es la gran afluencia de vehículos que pasa junto a esta plaza, ciento de vehículos y locomoción colectiva para allí a toda hora y finalmente también existe el problema de estar a escasos metros del cuartel móvil de Carabineros que vigila a los veraneantes que van a disfrutar de la playa.

Existen muchos sitios autorizados en Antofagasta donde las parejas pagan para poder pasar una noche de amor y pasión, un lugar agradable y cómodo donde puedan entregarse el uno al otro o solamente cumplir sus deseos de tener una noche furtiva.

Pero también existen aquellos sitios no autorizados donde estas parejas deciden dejarse llevar por la pasión y utilizarlos en el silencio de la noche donde disminuyen el número de ojos que puedan sorprenderlos, pero también existen desventajas al utilizarlos.

¿Tienes algún otro lugar favorito? ¡Menciónalo en los comentarios!

- Publicidad -

2 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA