17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 03:08

Parque acuático de Calama abrirá sus puertas la próxima semana

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Quienes ingresen el 16 de diciembre antes del mediodía, podrán hacerlo de manera gratuita.

unnamed (3)

A pocos días de dar inicio oficial al comienzo del verano,  el Parque Acuático Municipal, uno de los principales centros recreacionales de la comuna afina sus últimos detalles para recibir a la familia loína, con grandes sorpresas y bajos precios.

La temporada de piscina 2014-2015 iniciará este martes 16 de diciembre, a partir de las 11:00 de la mañana, y sólo por la jornada las personas que ingresen antes de las 12:00 horas podrán hacerlo de manera totalmente gratuita.

Los valores de la entrada se mantendrán, de manera que de martes a viernes los niños cancelarán $1.000 y los adultos $2.000. Los fines de semana en tanto los valores son de $1.500 y $3.000 respectivamente desde las 11:30 de la mañana a hasta las 18:30 horas.

Como siempre, la Corporación de Cultura y Turismo hace un llamado a Hogares de Menores y Juntas de Vecinos que deseen visitar este espacio de manera gratuita, para que hagan llegar sus solicitudes a través de cartas dirigidas a la misma institución, o haciendo sus consultas al fono 2711150.

Arreglos

Este año, la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, entidad a cargo de este espacio, invirtió cerca de 46 millones de pesos aprobados por el Concejo Municipal, para la reparación y mejoramiento del espacio, dineros con los que se pudo reparar sombrillas, pintura, arreglos en la piscina, baños, camarines, áreas verdes, y una nueva boletería instalada en la nueva entrada del parque, por Calle Bilbao.

El principal llamado es a respetar las normas del espacio, para que este se mantenga en las mejores condiciones.

Cursos de natación y Aquagym

Como ya es tradicional, este espacio ofrecerá también este año clases de natación y AquaGym a cargo del profesor Claudio Maldonado. Las inscripciones se abrirán el mismo 16 de diciembre, y los interesados deberán inscribirse en las boleterías de Parque Acuático.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA