19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:08

No habrá segunda temporada de “Sudamerican Rockers”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Z6mGRPHWAsí lo confirmó Diego Boggioni , quien interpreta a Claudio Narea en la serie. Sin embargo, el calameño también recordó que la gente podría exigir una segunda temporada.

Los fanáticos de la música de Los Prisioneros se juntan cada miércoles para ver la serie “Sudamerican Rockers” (Chilevisión, 22:30 hrs) y deleitarse con la historia de la formación de la banda rockera.

Sin embargo, durante la emisión del capítulo de esta semana, la duda de si habría una segunda temporada de la serie se tomó las redes sociales. Diego Boggioni, actor que interpreta a Claudio Narea, fue quien tomó la batuta y dio la respuesta a todos los fanáticos.

La voz de la gente

El calameño aseguró quela otra semana el ultimo capitulo de #SudamericanRockers pase la voz! Proximo miercoles! Ultimo capitulo!”.

Sin embargo, Boggioni, aprovechó de dar una luz de esperanza a los televidentes y expresó que “no depende de nosotros, es una decisión del canal, solo la gente podría exigir otra temporada”, aclaró el actor.

“Sudamerican Rockers” arrastra la atención de todos los fans de Los Prisioneros que abarcan diferentes generaciones que aumentan a través del tiempo, y es de esperar que se organicen por las redes sociales para exigir la continuidad de la serie.

B4f-o1uCQAA1Uiu

- Publicidad -

EN PORTADA