Niños de un Jardín Infantil también se manifiestan en Antofagasta

Fotografía: Loreto Orrego Díaz

Una tierna y emotiva manifestación, realizaron los pequeños del Jardín Infantil “Mis pequeños poetas”, del Liceo Andrés Sabella de Antofagasta.

Con coloridos carteles y acompañados por sus tías del jardín, los pequeños del Jardín Infantil “Mis pequeños Poetas”,  del Liceo Andés Sabella de Antofagasta, se hicieron presentes en el ensayo del nuevo flashmob que preparan estudiantes de la perla del norte para manifestarse entregando su apoyo a la causa de una educación gratuita y de calidad.

La presencia de los niños causó la inmediata reacción de alegría por parte de los jóvenes que se encontraban ensayando en el gimnasio del establecimiento educacional,quienes en agradecimiento por este gesto de los pequeños, les regalaron una interpretación del “Thriller por la educación”, primer flashmob que se realizó en La Perla del Norte y que causó revuelo en el centro de la capital regional.

Publicidad
Fotografía: Loreto Orrego Díaz

El emotivo momento de compañerismo y unión entre estudiantes de distintas edades, estuvo en todo momento marcado por el entusiasmo y alegría de los niños, quienes disfrutaron mirando las ingeniosas coreografías que preparan los estudiantes para volver a deslumbrar a la ciudad de Antofagasta.

Esta reunión entre estudiantes grandes y chicos, culminó con una verdadera sesión fotográfica, que inmortalizó para siempre la presencia de los pequeños, que se transformaron en los “regalones” de la jornada.