19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:02

Sol y Lluvia animará la fiesta durante el Paro Comunal de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Fotografía gentileza de Viva Calama

Agrupación nacional manifestó que acompañarán a los calameños y sus demandas y se presentará junto  banda local Notademente al término de Marcha por la Vida de Calamaque se inicia a las 10:30 horas en Parque El Loa

La agrupación nacional Sol y Lluvia anunció que solidarizará con el Paro Comunal del 29 de Agosto y estará en Calama para dicha jornada, presentándose junto a la agrupación local Notademente al término de la Marcha Por la Vida de Calama que se inicia a las 10:30 horas desde el Parque El Loa.

La banda nacional se comunicó con miembros de la Asamblea Comunal para manifestar su deseo de estar en esta movilización aduciendo que Calama, junto con Magallanes, son la voz fuerte de las provincias, y que permiten a quienes están en la capital del país sacudirse y darse cuenta que Chile es más que Santiago.

Programa:

El programa completo del paro comunal de este 29 de agosto es el siguiente:

  • 07:30 Toma ciudadana de Calama (calameños se concentran en masa en los accesos de la ciudad)
  • 10:30 Inicio Marcha Por la Vida de Calama (Desde Parque El Loa)
  • 13:00 Acto Central y término de la Marcha (Balmaceda con Prat – Mensaje de organizadores y Presencia confirmada de Sol y Lluvia y Notademente)
  • 17:00 Asambleas barriales en las Juntas Vecinales
  • 20:00 Cacerolazos por Calama
- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA