17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:18

Rapero antofagastino “Boris ZFS” lanza su primer disco en la casa de la juventud

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La producción se titula “Bajo Presupuesto”
La producción se titula “Bajo Presupuesto”

Luego de dos años de trabajo Boris Cerda, conocido en la escena musical como ZFS lanzará su primer disco en solitario, con un evento gratuito que se realizará este viernes 15 de enero a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Sucre #444.

La producción se titula “Bajo Presupuesto” y hace alusión a la lucha que ha dado este artista por sacar adelante su proyecto musical, el cual se hizo posible gracias a su esfuerzo y tras obtener el primer lugar en la versión 2015 del Festival de Hip Hop que organizó la Oficina Municipal de la Juventud “Antofagasta Joven”, el cual consignaba como premio la grabación de un disco.

Al respecto, Boris Cerda (ZFS), en una distendida conversación aseguró sentirse realizado con la concreción de este proyecto, “estoy feliz que el disco sea una realidad, porque está inspirado en mi vida, en mis luchas, mis situaciones personales, en los errores que he cometido, en esos periodos sin pega y el querer tirar para arriba, por eso se llama <Bajo Presupuesto> y representa mi vida”.

Además, el último ganador del Festival de Hip Hop recalcó la importancia de la música en su vida, ya que ha sido un estímulo permanente para crecer como persona y alejarse de flagelos que están presentes en el cotidiano, “el hecho de estar activo en el hip hop, creando y componiendo todo este tiempo, es un etapa de superación, quizás si no fuera por la música me hubiera perdido y estaría en otros pasos”.

En este evento también participarán Soul de Lúa, Directo al Cráneo y Negro Miranda junto a Dj Astucia en los controles, en un espacio que estará especialmente diseñado, con telas, iluminación led y amplificación de audio, para dar vida a este evento.

La cita es para este viernes a partir de las 20:00 Hrs. en la Casa de la Juventud, ubicada en Sucre #444 (Frente al Teatro Municipal) y la entrada no tiene costo.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA