19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 19:43

Candidatos al cetro por Antofagasta entregaron una sonrisa a niños de la población Luz Divina

Antofagasta Me Gusta Verano 2016

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Candidat@s llevaron alegría y diversión a los niños
Candidat@s llevaron alegría y diversión a los niños

Los niños del condominio social Luz divina, fueron sorprendidos con la visita de los 20 candidatos al cetro de Antofagasta,  quienes llevaron alegría y mucha diversión a los pequeños a través de entretenidas dinámicas y concursos, durante la mañana de este lunes en la sede social del lugar.

En la instancia, los niños, recibieron de manos de los candidatos dulces y regalos por su gran participación.

Al respecto el director de la DIDECO, Ignacio León, enaftizó que: “La actividad realizada por el Municipio tuvo como objetivo entregar un momento de sana entretención a los niños del sector, asimismo relevar el espíritu de vocación social de los candidatos, recordemos que no sólo buscamos un rey o reina con lindo físico, sino una persona que conozca la realidad social de Antofagasta y sea parte activa de los temas que nos afectan como sociedad”.

La señora Gabriela Olivares, sostuvo que: “Estoy muy contenta con la iniciativa municipal de sacar a los candidatos a conocer las poblaciones, estoy  agradecida de que  vinieran, ya que los chicos se divirtieron harto”, mientras que la joven candidata,  Ivania Ordenes, señaló que: “Me pareció una experiencia muy linda, porque los niños son súper unidos, y están dispuestos a jugar con nosotros”, en tanto el candidato Felipe Araya dijo que “estoy muy emocionado y feliz con la actividad, además hice muchos amigos”.

En cuanto a las próximas actividades, los candidatos se presentarán este próximo sábado 30 de enero desde las 20:00 hasta las 23 horas, en el Balneario Municipal con un desfile en traje de baño.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA