20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 16:21

Espectacular presentación de candidatos a reyes por Antofagasta

Antofagasta me Gusta Verano 2016

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La prueba del traje de baño  y la rueda de preguntas  fueron parte del segundo espectáculo del certamen
La prueba del traje de baño y la rueda de preguntas fueron parte del segundo espectáculo del certamen

La belleza, talento, simpatía y nerviosismo, fueron las características que se observaron este sábado en una emocionante jornada vivida en el Balneario Municipal, esto porque  las 10 candidatas y 9 candidatos al certamen Reyes de Antofagasta 2016, tuvieron que hacer gala de todas sus dotes tanto de modelaje como de conocimiento, para enfrentar las preguntas de rigor en el escenario frente  a cientos de antofagastinos que llegaron en familia a disfrutar del entretenido show, el cual tuvo como plato fuerte la presentación del cantante antofagastino descubierto en el programa the voice, Luis Layseca.

La Alcaldesa Karen Rojo, expresó que: el realizar este tipo de certámenes, es continuar con una tradición y además fortalecer a las próximas generaciones en el sentido de pertenecía a la ciudad de Antofagasta: “Nos encontramos en esta segunda jornada en el Balneario Municipal en una tradicional actividad, donde se están disputando los tronos, jóvenes que lo están pasando muy bien en diversas actividades sociales, culturales, deportivas e incluso medioambientales, hemos tenido un importante marco de público, invitarlos nuevamente a que nos acompañen en la segunda presentación este martes 09 de febrero en el parque Nicolás tirado, porque ya queda muy poco para saber quiénes serán los próximos reyes de Antofagasta 2016″.

El espectáculo, que fue animado por Cristian Ly y Nancy Parra, inició con la presentación del grupo del programa de deportes y recreción de la IMA, luego fue el turno del artista local Jaime el cantante, quien deleitó al público con todo el romanticismo y los temas más movidos del momento, posteriormente los 19 candidatos al cetro de la Perla del Norte, modelaron y fueron sometidos una rueda de preguntas de actualidad, donde los concursantes fueron calificados por su desplante, conocimiento y carisma frente al público.

Al respecto el actual  Rey de Antofagasta, Nelsón Valdivia, sostuvo que, ” El nivel de los candidatos ha estado muy alto, será una difícil decisión para el jurado quienes tendrán que elegir a los próximos soberanos de la Perla del Norte”.

Asimismo los vecinos expresaron que el show estuvo muy bueno, indicando además que la competencia de los candidatos estuvo excelente. Nicole Marin expresó que, “ Estuvo muy entretenido, los cantantes, el público, la gente consideró que está más interiorizada sobre  Antofagasta, hemos visto que las candidatas vienen con sus fans con pancartas y eso hace que el Municipio se acerque mucho más a la gente, me parece súper bien“, Carlos Chuy indicó que, “Todo ha sido fantástico no había participado nunca, pero tuve la oportunidad de hacerlo porque tengo una bisnieta de deporte y recreación que abrió el programa la más chiquita me enorgullece, la presentación estupenda, la Alcaldesa un siete, siempre adelante con su gente. He conversado con ella, siempre estaré presente cuando me necesite, espectacular no puedo esperar más”.

Cabe señalar que el cierre de esta segunda jornada estuvo a cargo del cantante Luis Layseca, artista antofagastino quién interpretó temas de su propia autoría.

La próxima presentación de los candidatos ante el público, se realizará el martes 09 de febrero en el parque Nicolás Tirado día en el que nuevamente tendrán que aplicar todo el talento y lo aprendido estos últimos días sobre expresión corporal, oral, desplante y conocimiento para responder las difíciles preguntas del jurado, junto con el tradicional desfile en traje de noche. La actividad partirá a las 20 horas y contará con la actuación del cantante nacional Jordán con todos sus éxitos, esa noche se sabrá quién reemplazará a la actual soberana Michelle Villalón y al actual rey Nelsón Valdivia.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA