16.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 07:51

Dinosaurios y Libros invadirán este domingo el Parque Acuático Municipal

La Corporación de Cultura y Turismo tiene programada una jornada distinta para quienes asistan este fin de semana al espacio recreacional.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Instancias están destinadas para todo el público en general.
Instancias están destinadas para todo el público en general.

Dos grandes iniciativas se instalarán este domingo 7 de febrero dentro del Parque Acuático Municipal, espacio administrado por la Corporación de Cultura y Turismo y que cuenta con una agenda de actividades ligadas a la cultura y las artes para hacer diferente y más entretenidas las jornadas de quienes visitan este lugar.

Por una parte, la Dirección de Museos de la misma institución cultural tendrá a partir de las 11:30 de la mañana una entretenida muestra denominada “Dinosaurios en el Loa”, exposición que cuenta con increíbles réplicas de estos grandes reptiles que habitaron esta zona, y que tiene como objetivo entregar conocimiento de manera didáctica a grandes y chicos sobre la historia de Calama y Alto El loa. La muestra permanecerá abierta hasta las 18:30 horas.

En tanto, a partir de las 14:30 horas, la Dirección de Bibliotecas estará presente como todos los domingos con “El Biblioacuático, un Chapuzón a la lectura”, iniciativa que consiste en la instalación de una biblioteca móvil con libros para todas las edades, para que bajo un gran toldo los asistentes puedan ir a disfrutar de la magia de las letras, promoviendo así el hábito de lectura.

El Parque Acuático Municipal estará abierto hasta finales de febrero, atendiendo de martes a domingo, de 11:30 a 18:30 horas, y sus precios van de martes a viernes, niños $1.500 y adultos $2.500, mientras que los fines de semana, niños cancelan $2.000 y adultos $3.500.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA