21.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 09:48

Más de 200 estafados por AC Inversions en Antofagasta

Peritos realizaron la inspección a las oficinas que ocupaba la empresa AC Inversions

Lea también:

Redacciónhttp://www.diarioantofagasta.cl
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
La Bridec seguirá recibiendo denuncias
La Bridec seguirá recibiendo denuncias

El Fiscal Cristian Aguilar Aranela, dispuso hoy diversas órdenes de investigar a la Brigada de Delitos Ecónomicos, BRIDEC de la PDI, en torno a la llamada megaestafa de AC Inversions, las cuales fueron encabezadas por el Jefe de esa Brigada Subcomisario Osvaldo Caviedes Canales.

La empresa financiera mantenía en Antofagasta una cartera de unos 500 clientes de los cuales alrededor de 200 han manifestado su intención de presentar denuncia por sentirse estafados por dicha empresa.

Entre las diversas diligencias que llevó a cabo la Bridec estuvo la de constituirse en  el edificio donde la oficina mantenía oficinas en Antofagasta en la calle 14 de febrero 1822 segundo piso.

Hasta allí llegó la Bridec en pleno,  con peritos de diversa especialidad a objeto de  revisar e incautar documentación y computadores.La oficina fue abandonada por sus ocupantes, un grupo familiar y de ellos nada se sabe.

El fiscal dijo que están investigaciones son complejas ya que demandan la revisión de mucha documentación la que no solo debe ser analizada sino sometida también a pericias contables.

De todos modos, en los días que vienen la BRIDEC, seguirá recibiendo denuncias.

 

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA