19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 13:24

Municipalidad de Antofagasta organiza nueva Feria Laboral

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

D56A2448A partir de las 8 de la mañana del día jueves 21 de abril se realizará la tercera feria laboral  organizada por la oficina municipal de intermediación laboral, MIL, instancia donde participarán más de 40 empresas de la región  que buscan poder reclutar más de 400 nuevos trabajadores.

Este encuentro, organizado por OMIL, tiene por objetivo ayudar a los usuarios en la búsqueda de trabajo, donde se puede constatar que se ha logrado con gran éxito este cometido,  a modo de ejemplo es que en los periodos del año 2014 y 2015 cumplió todas sus metas, atención de público y colocación (ingreso de usuarios al mundo laboral). Esto pudo ser posible, gracias a que la actual Administración de la alcaldesa Karen Rojo Venegas  sumó al equipo OMIL una psicóloga laboral y gestor territorial. Perfiles que han ayudado bastante en la gestión que actualmente realiza la oficina, ayudando en las derivaciones de empleo según el perfil de cada usuario.

¿Cuándo?

Las personas que quieran participar de esta tercera feria laboral deben acercarse a la municipalidad este jueves a partir desde la 8:30 Am y hasta las 13:00 con su carnet de identidad o documento de identificación y curriculum vitae, donde habrá más de 40 empresas de diversos rubros, buscando nuevos trabajadores, dentro de los rubros de las empresa se puede destacar la hotelería, gastronomía, empresas de seguridad y construcción.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA