18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:07

Se prepara gran celebración para el “Día del niño” en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

11289391_845628745484208_6888400076210945754_oLa actividad es completamente gratuita y se desarrollará entre las 12:00 y 19:00 horas.

Una verdadera fiesta vivirán los miles de niños que asistan a la gran celebración que ha preparado la Municipalidad de Antofagasta, con motivo de la celebración del Día del Niño, el próximo sábado 20 de agosto, en la explanada de la plaza Bicentenario, las puertas del recinto estarán abiertas partir del mediodía, la invitación es gratuita para todas las familias que deseen asistir.

 La iniciativa  organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, tiene como objetivo entregar alegría y entretención a todos los niños y niñas antofagastinos, en donde podrán disfrutar y festejar su día, con la presentación de Cachureos, quienes vendrán con todos sus personajes, el señor Lápiz, Epidemia, la Mosca, entre otros,  que nos traerán toda la diversión con sus conocidos éxitos, además de un entretenido show que han preparado especialmente para esta ocasión.

 Además, en la jornada los pequeños de la comuna podrán disfrutar de los infaltables, pinta caritas camas elásticas, juegos inflables, globoflexia, show de magia, show de Divertilokos, susurradores de cuento la presencia de los Corpóreos infantiles y corpóreos de superhéroes, paseo en tren, muros de escalada, bungee, además de  circuito de juegos: pesca milagrosa, mini futbol y mini golf. Entre otras entretenciones que amenizaran la jornada.

El Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Ignacio León, hizo un llamado a la comunidad, para que participen de esta gran fiesta para los niños de Antofagasta,

“Como todos los años el Municipio ha preparado una entretenida fiesta para celebrar a todos los niños de la Comuna,  como plato fuerte hemos contemplado la presentación de Cachureos, con todos sus personajes, quienes  nos traerán toda la diversión con sus conocidos éxitos, además de un entretenido show. Invitamos a todas las familias de Antofagasta a ser parte de esta hermosa fiesta, donde entregaremos cultura, magia, baile, concurso y regalos  para que sea realmente una jornada inolvidable para los regalones de la casa”, finalizó la autoridad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA