18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 21:46

San Pedro de Atacama celebrará la Navidad junto a Cachureos y juegos mecánicos gratuitos

Municipio prepara dos fiestas para los niños de su comuna. 

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

cachureos cedidaLa Navidad en la comuna de San Pedro de Atacama se celebrará en grande con dos entretenidas fiestas para los más pequeños de la familia. El Municipio San Pedrino junto a Codelco Chile traerá este 15 de diciembre a las 11 hrs. el Show de Cachureos el cual deleitará a los niños con sus conocidas canciones y personajes como el gato Juanito y Epidemia acompañado del conductor Tío Marcelo. 

Debido a la capacidad del gimnasio municipal, el público prioritario y exclusivo son los niños de cuatro a doce años de la comuna. Por ello las entradas se están repartiendo en las escuelas y jardines de San Pedro y sus localidades del interior desde las cuales habrá locomoción.

“Quiero invitar a todos los niños de la comuna a participar a estas festividades. En el show de Cachureos es importante que sólo vayan con sus profesores a través de las escuelas, así evitamos dejar niños afuera”, dijo Aliro Catur, Alcalde de San Pedro de Atacama.

Juegos mecánicos

En tanto, el jueves 22 de diciembre en el sector de vialidad de San Pedro de Atacama, se realizará la tradicional Fiesta de Navidad de la Municipalidad, donde habrá juegos mecánicos, dulces y música para los niños. De 10 a 13 horas será el turno de los niños de las localidades del interior quienes cuentan con transporte inscribiéndose en su junta de vecinos. Posteriormente de 14 a 18 horas, el espacio quedará disponible para los niños de San Pedro de Atacama.

“Para que los niños puedan disfrutar de una linda Navidad se ha dispuesto de transporte para estas dos actividades desde las localidades del interior a San Pedro de Atacama”, precisó el Alcalde Aliro Catur.

Durante la fiesta se repartirán dulces, ya que los cerca de 900 regalos de Navidad fueron entregados por la Municipalidad de San Pedro a las diferentes Juntas de Vecinos a las que pertenecen los apoderados que inscribieron a sus hijos para este beneficio.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA