18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:26

Desde cuatro puntos de Antofagasta lanzarán los fuegos artificiales este año nuevo

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Playa Trocadero, Cerro el Ancla, Balneario Municipal y las Ruinas de Huanchaca serán los cuatro puntos de lanzamiento de los fuegos artificiales con que la Municipalidad de Antofagasta, recibirá el Año Nuevo 2012 junto a toda la comunidad antofagastina.

Así lo confirmó la alcaldesa Marcela Hernando, quién informó que el espectáculo pirotécnico tendrá una duración de 32 minutos, con 210 tipos diferentes de fuegos pirotécnicos y que en el Balneario Municipal se contará con una cascada de 25 metros de largo, con la figura luminosa de “Feliz Año Nuevo 2012”.

“Este año hemos hecho mayores esfuerzos para que la comunidad de todos los sectores de la ciudad disfrute de la llegada de este nuevo año, será un espectáculo multicolor para toda la familia, que coronará un año que ha sido muy provechoso para la ciudad y el municipio en términos de gestión, proyectos y grandes obras”, expresó la edil.

Las 7 toneladas de fuegos pirotécnicos contarán con tiros múltiples de efectos multicolores, baterías en secuencia con efecto vertical, disparos de bombetas simultáneas en cadena, entre otros, los que formarán diferentes ilusiones y figuras en el cielo nocturno para deleite de los antofagastinos en espera del nuevo año.


La empresa Comercial Hong Kong Rengo Limitada, será la encargada de dar vida a este espectáculo, la cual cuenta con una larga experiencia de 16 años consecutivos de haber realizado los espectáculos pirotécnicos en la Torre Entel en Santiago. Mientras que en nuestra ciudad ha sido la encargada de realizar los show pirotécnicos de 14 de Febrero durante los años 2009, 2010 y 2011, así como los Años Nuevos de 2009 y 2010.

- Publicidad -

EN PORTADA