
“Estamos muy contentos de aportar por segundo año consecutivo a la compra de materiales escolares para las hijas e hijos del gremio de la pesca en Tocopilla. Sabemos que son un grupo vulnerable y es por ello que, cuando nos solicitaron incorporar este beneficio a la Mesa de Trabajo, no lo dudamos. Estamos felices de aportar a la continuidad escolar de todos ellos,” manifestó Vanessa Alfaro, Gestor de Responsabilidad Social Corporativa de Tocopilla.
Por su parte, el dirigente del Sindicato de Pescadores Artesanales y Buzos Mariscadores, René Niculcar, señaló que “este aporte de Engie, es una gran ayuda social para nuestros socios y sus familias, pues permite que los niños y jóvenes beneficiados puedan asistir a sus respectivos establecimientos con todo lo necesario. Estamos muy agradecidos con ENGIE Energía Chile por este inmenso aporte” concluyó.
En esta oportunidad, fueron diez los menores beneficiados y como un aporte adicional, la generadora financiará este año, un porcentaje de la cuota del arancel de los hijos e hijas de los socios de este Sindicato, que cursen educación superior.