21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:48

Hermana de Cecilia: “Es un delincuente peligroso menos en las calles”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Cecilia Julio Bolados.

Luego de conocida la condena contra Daniel Rojas Pool por homicidio y secuestro en contra de Cecilia Julio Bolados, la hermana de la estudiante, Marcela Julio, expresó que el veredicto no la hace más feliz, pero al menos contribuye a eliminar a un delincuente peligroso de las calles.

Mediante un mensaje escrito a su hermana mediante la red social Facebook a pocas horas de que se pronunciara el Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta , Marcela Julio Bolados hizo saber sus impresiones por el juicio.

Declarado CULPABLE… sólo decirte que eso no me hace más feliz, porque te extraño de sobremanera y me haces mucha falta…Al menos es un delincuente peligroso menos en las calles y muchas vidas salvadas…te amo hermana“, redactó.

Daniel Rojas Pool arriesga ahora una sentencia de 40 años de prisión, la cual será leída el próximo miércoles.

Impacto

El impacto por este crimen en Antofagasta, se hizo sentir también en internet, donde varios usuarios de twitter y Facebook manifestaron sus condolencias y expresiones de júbilo por el veredicto de culpabilidad en contra de Daniel Rojas Pool.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA