20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:08

Realizarán jornada de reclutamiento laboral en Antofagasta

Instancia en la que serán ofertados cerca de 80 cupos de trabajo. Esto responde al alto nivel de cesantía que tiene nuestra ciudad.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Atencion DIDECOComo una forma de ayudar a la población necesitada de una fuente laboral, la Municipalidad de Antofagasta a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), efectuará este jueves 25 de mayo una instancia de reclutamiento masivo, la que contará con la participación en esta oportunidad de la empresa Komatsu (Joy Global).

Los puestos de trabajo necesitados por la empresa son: técnico eléctrico pala PH, técnico mecánico pala o equipos móviles de alto tonelaje, soldador calificado 3g y 4g, experiencia en componente minero (palas. tolvas baldes) y mecánico especialista en cilindros hidráulicos.

“Como Municipio, estamos realizando diversas gestiones a través de nuestras oficinas y programas sociales, para poder ayudar a la comunidad en su búsqueda de empleo, ejemplo de ello es la labor que realiza OMIL, con el despliegue de las jornadas de reclutamiento masivo, las oportunidades de capacitación laboral y la extensión en su horario de atención al público a los días sábados”, expresó Ignacio León, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO)

 

La iniciativa se realizará en el hall del Municipio, donde los interesados  deben acercarse con su cédula de identidad y una copia de su curriculum, esto en horario de 09:00 a las 12:00 horas.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA