Pablo Herrera Monardes: “Se ha impuesto una nueva forma de entender la política”

IMG-20170702-WA0015El candidato del Movimiento Autonomista Pablo Herrera, se refirió a la importancia histórica del triunfo que obtuvo el Frente Amplio respecto al porcentaje de votación, y también lanzó una crítica sobre el error en el cual habría incurrido el Servel.

Herrera mencionó que los resultados son una demostración de que “se ha impuesto una nueva forma de entender la política y podemos volver a soñar con recuperar el verdadero sentido de la democracia en nuestro país. El triunfo de Beatriz Sánchez abre la posibilidad de continuar en este camino para que en las presidenciales de noviembre derrotemos a la derecha”.

Además, comentó que hoy Chile ha decidido que Beatriz Sánchez sea quien represente las propuestas del Frente Amplio durante este proceso, y “estamos seguros que ese es el camino para llegar a segunda vuelta”.

Publicidad

También se refirió a la participación de Alberto Mayol en estas primarias, “como Movimiento Autonomista estamos profundamente convencidos del genuino rol que Alberto Mayol cumplió durante estas primarias y estamos seguros que podemos seguir trabajando unidos por el Frente Amplio”.

Asimismo, aseguró que este proceso electoral fue histórico porque representa la lucha en las calles, los sueños por una sociedad más justa, el derecho a una educación gratuita y de calidad, el derecho a una salud y pensiones dignas.

“Ver al Frente Amplio en esa papeleta fue lo que muchos estábamos esperando. Esta votación no solo representa el ejercicio de concretar nuestro derecho a voto sino además simboliza el derecho a un voto colectivo, encarnando la lucha de todo un pueblo que durante años ha exigido mejorar sus condiciones de vida”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here