17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 04:54

Realizarán segundo taller de innovación en Tocopilla

Pueden participar todos los grupos que se quieran adherir en la Mesa de Innovación Para la Autogestión de la Empleabilidad y el Desarrollo Local.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

lanzamientoComo parte de la iniciativa Mesa de Innovación ENGIE Energía Chile (EECL) para la Autogestión de la Empleabilidad y el Desarrollo Local en Tocopilla es que la empresa eléctrica realizará este próximo 9 de agosto un segundo taller de innovación a cargo del gestor de Innovación de EECL, Fabián González.

La invitación que realiza la empresa es abierta a todos los grupos locales que quieran postular al fondo innovación que este 17 de julio pasado la empresa eléctrica lanzó a la comunidad. Esta iniciativa financiara proyectos con foco en la competitividad, nuevas oportunidades de negocio e innovación social.

“Queremos sumar en este segundo taller la mayor cantidad de grupos de Tocopilla. Nos interesa que este fondo de innovación tenga postulaciones masivas, porque es un empuje para la evolución de la comuna”, manifestó Vanessa Alfaro, gestor de Responsabilidad Social Corporativa de EECL Complejo Tocopilla.

El taller de Innovación se realizará el próximo 9 de agosto en el Sindicato de Pescadores y Buzos Mariscadores de Tocopilla, ubicado en el Muelle Fiscal a las 18:00 horas, mientras que el concurso tiene vigencia hasta el próximo 28 de agosto.

Las bases están disponibles en su sitio web: www.engie-energia.cl

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA