21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:54

La medida que tomarían los conductores del TransAntofagasta por el problema de las ciclovías

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Antofagasta-reajuste-en-precio-del-TransAntofagasta-sorprendió-a-usuariosEl drama por el mal diseño en algunas calles céntricas de Antofagasta ha tenido con un dolor de cabeza tanto a los conductores del TransAntofagasta como a los peatones y ciclistas. 

Los choferes habían anunciado un paro si los problemas persistían y parece que el tiempo se acaba.

El Presidente del Sindicato de Conductores del TransAntofagasta, Alejandro Olguín, señaló a La Estrella que “hace días que nos venimos reuniendo con distintos gremios, incluso con Adutax, para llegar a algún acuerdo y plantearle bien al gobierno regional, y que tome cartas en el asunto, el tema de las ciclovías y si no hay un acuerdo concreto, el miércoles (hoy) tomaremos la decisión de anunciar un paro o alguna medida de presión”.

“Junto a sindicatos de transporte escolar, colectivos, taxis básicos, ejecutivos e incluso transporte privado estamos formando la Federación de Transporte Terrestre del Norte (Fetranor), la cual constituiremos estos días”, añadió.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA