18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 23:15

Calama: Lo que este hombre le hizo a su expareja embarazada te dejará con escalofríos

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

embarazoSegún publicó Radio Bio Bio, una mujer con ocho meses de embarazo resultó con lesiones de mediana gravedad, luego que su expareja se sentara sobre su vientre en un impulsivo cuadro de celos en Calama.

Esto habría ocurrido cuando la mujer llegó a su domicilio en la calle La Tirana, lugar donde se encontraba el atacante, quien comenzó a increparla y a preguntarle si aún seguía en contacto con otra expareja.

Tras discutir, el imputado la arrojó al suelo, le puso un pie en el abdomen, y le comenzó a revisar el celular.

Posterior a eso, la mujer se logró levantar recriminándole el hecho y señalando que llamaría a Carabineros, a lo que el hombre respondió arrojándola al suelo nuevamente, y en esta oportunidad, sentándose sobre su vientre. Mientras cometía este hecho, le continuaba revisando su teléfono.

Finalmente el hombre se levantó y se retiró del domicilio, instante que la mujer aprovechó para ir al centro asistencial, donde le diagnosticaron lesiones de mediana gravedad, y posibilidades de un parto prematuro.

En el hospital denunció lo sucedido al carabinero de turno, quien comenzó el procedimiento para la detención del sujeto.

Finalmente el imputado fue detenido por violencia intrafamiliar, quedando a disposición de la Fiscalía local.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA