
La Mística Show, Bamba Ré, Desgraciados del ritmo, Elemento Dual, serán los grupos musicales encargados de animar la jornada, la cual además contará con la participación de diez agrupaciones de danzas caporales. También se harán presente en el evento el programa de Deporte y Recreación de DIDECO con el taller de Fit Folk y la Oficina para la Integración con Personas con Discapacidad (OID), con su orquesta musical.
“El evento es de carácter familiar, masivo, gratuito y abierto a toda la comunidad de Antofagasta, en donde se expondrán diversas actividades como shows en vivo de artistas locales, talleres recreativos, sección de juegos para niños, exposiciones de artesanía, artes y emprendimientos. La jornada espera ser una instancia donde toda la familia pueda disfrutar de un ambiente sin discriminación, donde se valora la diversidad y en donde todos sean los protagonistas”, cuña Alcaldesa Karen Rojo
La invitación es abierta a la comunidad a disfrutar del evento el cual se realizará a partir de las 14:00 horas en calle General Borgoño con avenida Grecia justo atrás del JUMBO sur. Para mayor información o consultas puede escribir al mail casa.diversidad@imantof.cl.
