20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:06

Gira Teletón aterrizará en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

lace wigs ukGira Teletón se prepara para comenzar a recorrer el norte del país, pasando por Antofagasta el día viernes 10 de noviembre con un espectáculo que se realizará en el estacionamiento del Estadio Regional Calvo y Bascuñán a las 21:00 horas, donde se vivirá una fiesta con: lo mejor de la cumbia con Noche de Brujas, el romanticismo de Vian Yovi, el rock de Sinergia, Sondelvalle con su música tropical y freestyle criollo, con el contagioso ritmo del Grupo la Secta, mientras que el humor familiar estará a cargo del Circo de Pastelito y Tachuela Chico y Rigeo conocido como “El papito del Flow” quien trae sus mejores éxitos además de interpretar el himno de la Teletón este año.

En la animación estarán: Juan Pablo Queraltó, Óscar Álvarez y Karol Lucero.

La invitación es que los asistentes lleguen a las 20:00 horas para disfrutar de lo mejor de la previa del show con la música y el ritmo de destacadas bandas locales.

Posteriormente la caravana de la solidaridad seguirá su recorrido por Calama el sábado 11 y La Serena el domingo 12. Mientras la fiesta de la Gira de la Teletón llegará al sur después de las elecciones, la semana del 22 al 26 de noviembre para motivar a la próxima campaña que se celebra el 1 y 2 de diciembre “Teletón el abrazo de todos”.

- Publicidad -

EN PORTADA