18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 19:31

Los Bunkers encabezan la primera noche del show por el aniversario de Calama

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Calameños también podrán disfrutar con la presencia de Inti Illimani, Noche de Brujas y Los Charros de Lumaco.

Una nutrida parrilla tendrá la primera noche del show que se realizará en la ciudad de Calama para celebrar su 133° aniversario desde su anexión al país.

El espectáculo de primer nivel, se desarrollará en el Coplejo Las Vegas de la capital loína y a contar de las 20 horas ya se comenzarán a escuchar los primeros acordes.

Durante la jornada inaugural, se presentará el exitoso grupo Los Bunkers, que se encuentra realizando presentaciones en diferentes ciudades del país, además de la cumbia de Noche de Brujas, Los Charros de la Comuna de Lumaco y la agrupación Inti Illimani.

También habrá un show de baile encabezado por el ex Rojo, Pablo Vargas y se presentará la cantante local Inés Sáez y el cantante de lírica, Luis Véliz.

El show se realiza en el marco de diversas movilizaciones que se llevan a cabo en la ciudad, por lo que se espera que pudieran existir algunas manifestaciones de apoyo por parte de los artistas a la causa calameña.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA