Gobernador de El Loa critica a Felipe Ward por atribuirse el Fondenor

Luis Garrido y Felipe Ward. Fotografía: Prensa Gobernación El Loa

Publicidad del parlamentario en medios de comunicación y miles de llamados telefónicos, con la voz del gremialista atribuyéndose el proyecto, han desatado las críticas en el oficialismo y la oposición.

El Gobernador de la Provincia El Loa, Luis Garrido, criticó la campaña publicitaria realizada por el Diputado Felipe Ward (UDI), mediante la cual el también Presiente Regional de la tienda oficialista, se atribuye la creación del proyecto Fondenor.

“Esto es un trabajo realizado por mucha gente. Los senadores, diputados, los alcaldes, los mismos gobernadores y fundamentalmente la comunidad de Calama, que por años ha esperado respuestas”, manifestó la autoridad provincial en conversación con Radio Desierto de Antofagasta.

Garrido señaló además que la administración del Presidente Sebastián Piñera está “trabajando fuertemente” para resolver el abandono que sufre la ciudad de Calama y respecto a las movilizaciones en la capital loína, manifestó que como gobierno comparten temas de fondo, “no así la forma”.

Publicidad

No obstante las críticas a Felipe Ward, Garrido manifestó que hay orden en el oficialismo. “No existe pugna entre los partidos de la coalición. Estamos trabajando todos muy unidos”, puntualizó.

Quienes también expresaron sus críticas al parlamentario, que aspira a ser candidato a Senador por Antofagasta, fueron los senadores José Antonio Gómez y Carlos Cantero.

Gomez argumentó que desde el oficialismo  “Se visten con ropaje ajeno. Le quitan mérito a los actores que han trabajado en esto. Tratan de distorsionar la realidad. Aquí francamente se falta a la verdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here