18.5 C
Antofagasta
Miércoles 17 de Abril del 2024 22:30

Continúa la Alerta Temprana Preventiva por marejadas anormales en la región de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1781144El Centro Meteorológico Marítimo Regional de Valparaíso, dependiente de la Gobernación Marítima de Valparaíso, informa que se presentará fuerte viento en área oceánica que generará oleaje y malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas anormales del suroeste y rompiente en el borde costero.

Esta condición se mantendrá hasta el sábado 07 de abril, alcanzando su máximo desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según las condiciones de viento local.

En consideración a estos antecedentes, ONEMI actualiza la Alerta Temprana Preventiva para las comunas del borde costero entre las regiones de Arica y Parinacota y Aysén, y la comuna de Juan Fernández, región de Valparaíso y la región de Antofagasta por marejadas anormales, que se mantiene vigente desde el 27 de marzo.

- Publicidad -

EN PORTADA