21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:29

Encuentran feto de ocho meses al interior de un basurero en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Personal del Servicio Médico Legal se encargó de retirar el cuerpo

Indigente buscaba comida al interior de una bolsa, encontrándose con el pequeño cuerpo de 30 centímetros. Se trata del segundo caso durante las últimas 24 horas.

El pequeño cuerpo sin vida de un feto de ocho meses de gestación, fue hallado la madrugada de este jueves al interior de un basurero ubicado en Avenida Grecia, sector sur de Antofagasta.

Según indicó carabineros, alrededor de las dos y media de la madrugada, un indigente que se encontraba buscando comida al interior de un basurero, se encontró con una bolsa plástica de color negro, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida del pequeño.

El oficial fiscalizador de la Prefectura de Antofagasta, subteniente Nicolás Pizarro, indicó que “el feto medía alrededor de treinta centímetros y tenía una data que se estima en ocho meses aproximadamente, materia que confirmarán los peritajes correspondientes”.

Asimismo, confirmó que testigos denunciaron que una mujer mayor se paseaba de lado a lado junto al basurero mostrando cierto arrepentimiento, retirándose luego por calle Antonino Toro, donde se perdió su rastro.

Hasta el lugar concurrió personal del Servicio Médico Legal, con el fin de retirar los restos mortales y determinar la data de muerte, así como otros datos que puedan ser útiles para dar con los responsables.

Segundo Hallazgo en el día

No se trata del único feto encontrado durante las últimas 24 horas, ya que con anterioridad un trabajador encontró un feto de tres a cuatro meses de getación al interior de la planta de tratamiento de agua Semcor.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA