17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 23:02

El video sin censura del Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una exitosa presentación realizaron en Antofagasta Ivan Arenas (Profesor Rossa), Claudio Moreno (Guru Guru) y Juan Alcayaga (Don Carter), en el marco de la Semana Mechona 2012 organizada por la Federación de Estudiantes de la UCN, video que El Diario de Antofagasta te trae en exclusiva.

La llegada de los artistas hasta la capital regional no estuvo exenta de problemas, ya que debido al accidente de un avión F-16 que capotó en el Aeropuerto Cerro Moreno, el vuelo que traía al trío humorístico fue derivado a Calama, siendo trasladados hasta la capital regional por tierra.

Un viaje cansador y difícil, según comentó Ivan Arenas, quien pese a una reciente operación, se presentó de todos modos ante los estudiantes universitarios que los recibieron con una ovación, al punto que también se vivió un emotivo instante cuando quienes fueran miembros de “La mansión Rossa” agradecieran a los estudiantes por seguir su carrera desde pequeños, cuando realizaban un programa infantil.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA