18.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 20:15

Joven de 26 años fue asesinado en las afueras de conocida discoteque de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones investiga un crimen acontecido durante la madrugada de este lunes en las afueras de las discoteque “Underboys”, ubicada en Avenida Edmundo Pérez Zujovic.

La víctima es un joven de 26 años, cuya identidad por el momento no ha sido revelada, fue atacado con un arma al momento de salir desde el club nocturno hasta el exterior. Producto de las heridas, falleció en ese mismo lugar.

Por comunicado del Fiscal de turno, concurrió hasta el sitio del suceso personal de la BH Antofagasta, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), quienes cercaron el lugar y realizaron su trabajo en el sitio del suceso.

Los detectives de la unidad actualmente se encuentran realizando diversas diligencias para establecer la dinámica de los hechos, y el o los responsables del homicidio.

- Publicidad -

EN PORTADA