Cuerpo de una mujer apareció flotando en cercanías del puerto de Antofagasta

En el sector del puerto de Antofagasta fue encontrado durante la mañana de este martes un cuerpo, que de acuerdo a a Policía de Investigaciones, correspondería a una mujer de entre los 40 a 50 años.

De acuerdo al jefe subrogante de la Brigada de Homicidios, Randolph Verdugo, este cuerpo no presentaría lesiones visibles, llevando además toda sus vestimentas, dando la impresión de que llevaría poco tiempo en el mar.

“No presentaba alguna documentación, por tal motivo el laboratorio pudo efectuar la toma de impresiones dactilares” indicó Verdugo.

Si embargo, de acuerdo a la información de la PDI a la fecha no se registran denuncias por presunta desgracia que puedan dar luces respecto a quien podría corresponder la identidad de esta persona, que vestía una blusa color celeste, jeans y zapatillas color fucsia.

Personal del Servicio Médico Legal (S.M.L) realiza diferentes pericias con el fin de indentificar a esta persona y con ello poder determinar más antecedentes debido a la causa de su muerte, así como también contactar a sus familiares.