19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:15

Antofagasta: Hombre muere tras caer y ser arrollado por su propio camión

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Hasta el sector de la caleta constitución, concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Antofagasta, con el fin de investigar el hallazgo de un cadáver en el sector.

En el lugar, se estableció que se trataba de un conocido trabajador del lugar, chileno, de 51 años de edad, quien se encontraba tendido a un costado del camino.

Al examen externo policial del cadáver, se observó una lesión torácica y abdominal, atribuible a un agente mecánico, coincidente con el neumático trasero del camión de su propiedad, el cual se encontraba a unos 100 metros del lugar.

Se estableció que en horas de la tarde de ayer, el fallecido, luego de una celebración fuera de la caleta, habría tomado su vehículo. Se trataba de un camión antiguo, que mantenía problemas estructurales en su cabina, y se habría dirigido a su domicilio. Es así como cayó  del vehículo que seguía en movimiento, siendo arrollado. El vehículo, se  ha detuvo a 100 metros del lugar, frenado por la arena.

Para establecer la causa de muerte exacta, se está a la espera del informe del Servicio Médico Legal, lo que ayudará a dilucidar si el deceso ocurrió antes o después de la caída, así como también si fue de manera instantánea o no.

- Publicidad -

EN PORTADA