Trabajador muere en tercer accidente fatal de la semana en las rutas de Antofagasta

Nuevamente la tragedia se apodera de las rutas de la región de Antofagasta, luego que durante este viernes se registrara un nuevo accidente fatal, el tercero durante la presente semana, esta vez en el kilómetro 1.393 de la ruta 5.

En ese lugar, por causas que investiga la SIAT de Carabineros, un camión colisionó por alcance a un camión tres cuartos e un empresa contratista de autopistas de Antofagasta, que se encontraba realizando trabajos en la ruta.

Publicidad

Producto del impacto un trabajador que se encontraba en el camión tres cuartos fue proyectado por el impacto, falleciendo en el lugar, mientras que otros dos trabajadores resultaron lesionados.

De esta forma este accidente se transforma en la tercera tragedia carretera con víctimas fatales que se produce durante la presente semana, dos de ellos además afectando a trabajadores y colaboradores de la concesionaria autopistas de Antofagasta.

Producto de estos hechos desde las autoridades se realizó un llamado a la comunidad a la conducción responsable y el autocuidado.