22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:06

Caen dos “dealers” de drogas tras operativo policial en sector centro alto de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Producto del trabajo especializado desarrollado por Carabineros del OS7 en diferentes puntos de Antofagasta, un nuevo punto de ventas fue retirado del mercado negro de las sustancias ilícitas.

En esta ocasión, se detectó un foco de venta de drogas en el sector de la Villa Constancia, sector centro alto de la capital.

Gracias a los antecedentes recabados en las diligencias especializadas en conjunto con la Fiscalía Local, se coordinó un operativo tendiente a detener a los traficantes.

De este modo, previa autorización del Tribunal Garantía, con apoyo del Gope y la Tercera Comisaría de Antofagasta, Carabineros llegó hasta una vivienda ubicada en calle Las Américas.

Allí se detuvo a dos hombres, ambos chilenos y la incautación de 357 envoltorios contenedores de pasta base cocaína, droga que estaba lista para su venta, es decir casi 500 dosis de la droga que no llegaron a ser consumidas en las calles del sector.

- Publicidad -

EN PORTADA